Menu

Términos y Condiciones

Cómo comprar

  1. Navega por las categorías del sitio.
  2. Elige los productos que necesites y más te gusten y agrégalos a tu carro. No olvides seleccionar la talla y los colores (según disponibilidad de cada producto).
  3. Presiona el botón “Agregar al Botiquín” y luego “Finalizar Compra” ubicado en el Botiquín de compras. Ingresa tus datos personales y de despacho.
  4. Elige tu medio de pago preferido: RedCompra, Tarjetas de Crédito, Depósito Bancario o Transferencia electrónica.
  5. Recibirás un correo de confirmación con los datos de tu compra y listo!

Método de envío & Tiempos de entrega

Todos los pedidos cuya forma de entrega sea vía “despacho a domicilio” tendrán un costo adicional de envío, el cual varía según tu lugar de residencia y que está publicado en la sección “Despacho a Todo Chile”. Este valor no es reembolsable en caso de devolución de productos. Los pedidos que sean retirados en la oficina, pueden ser retirados de Lunes a Viernes entre las 9:30 y las 18:00 horas sin cargo adicional.

Los pedidos se envían a todo Chile, a través de los servicios Courier de CorreosChile, DHL, Starken, Chilexpress o Bluexpress según cobertura de cada uno de ellos. Recuerda que debes ser cuidadoso al ingresar tus datos de despacho, de esto depende la correcta entrega de tu pedido.

El tiempo de procesamiento de tu pedido, es decir, el tiempo desde que recibimos tu orden hasta que tu pedido es despachado, varía entre 1 o 2 días hábiles.

Una vez despachado, tu pedido toma entre 1 y 3 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la zona en que vivas, excepto comunas de difícil acceso, para eso puedes revisar el listado de todas las comunas y el tiempo de tránsito a cada una de ellas en la sección “Despacho a Todo Chile”.

Tu paquete podrá ser entregado a terceros como por ejemplo conserjes, porteros, etc.
En caso de haber algún problema con tu entrega, como un embalaje abierto o dañado te solicitamos que no aceptes la entrega y te contactes inmediatamente con nosotros escribiendo a contacto@botiquinesadomicilio.cl.
Una vez recibido tu producto conserva tu boleta, ya que las necesitarás en caso de solicitar un cambio o devolución.

Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Botiquinesadomicilio.cl.

Seguimiento

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu orden y número de seguimiento para que puedas revisar el status de tu envío. Puedes dar seguimiento en línea a tu orden.

Cambios & Devoluciones

Sabemos que al comprar online puedes tener problemas con tu producto o simplemente no quedaste conforme con tu compra.

Botiquinesadomicilio.cl te da la posibilidad de solicitar cambios de producto o devolución de tu dinero.

Para esto, escríbenos a contacto@botiquinesadomicilio.cl solicitando el cambio. Luego, puedes traernos tu pedido o pedir que lo retiremos en tu domicilio. Se puede realizar la devolución del producto (sin uso) dentro de 10 días hábiles desde el día de compra. El reembolso se realiza dentro de 2 días una vez recibido el pedido de vuelta.

También es posible realizar cambios por otro producto, sujeto a disponibilidad de stock. El nuevo producto se envía dentro de 2 días hábiles luego de recibir el producto original. En ambos casos, el cliente debe costear los envíos asociados y presentar la boleta correspondiente.

Garantía

Todos nuestros productos se respaldan en marcas de calidad, por lo que cuentan con una garantía mínima legal de 3 meses.
Recuerda que puedes validar tus garantías en el caso en que detectes cualquier error de fábrica o estés disconforme con tu producto; esta se puede hacer efectiva ya sea solicitando el cambio de tu producto por otro, o la devolución de tu dinero. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.